postres

Mi publicación en la revista Lecturas-Postres

Hoy no traigo receta, he venido a hablar de la publicación de un reportaje mío en la revista nacional Lecturas-Postres! Estoy en un sueño…. No puedo describir con palabras lo que se sentí cuando se pusieron en contacto conmigo para publicar el trabajo que hago en el blog. Es indescriptible.

Empecé hace muchos años a replicar recetas de recortes de revistas como la suya. Aún guardo muchos en una carpeta de anillas, cuando no existía para mí éste mundo digital. Ahora la guardaré como un auténtico tesoro al igual que hacía entonces, quien me lo iba a decir a mí!

En la edición Nº 43 publicada el jueves pasado día 15 de Octubre, salió a la venta en todos los kioscos este precioso ejemplar con un reportaje de 14 páginas completas, 16 recetas y mis fotos. Menudo regalo.

Mil gracias por todo Cristina Álvarez Santiago, directora de la revista, por elegirme para la sección “¿Qué se cuece en la red?”, ponérmelo todo tan fácil y por el cariño con el que lo hiciste.

Espero que os guste y si os hacéis con un ejemplar me haría muchísima ilusión que lo compartierais conmigo 🙂

Ahí os dejo unas fotos, de la revista.

Son 14 recetas elegidas por la directora, os dejo los enlaces por orden de aparición en la revista:

Baumkuchen (pastel de árbol), Muffins de canela, Victoria sponge cake, Tata de queso estilo la Viña, cruffins con fresas, tarta Bourdaloue de peras y almendras, mandarinas confitadas, roscón de calabaza con nata, muffins de choco y plátano, kugelhopf de caramelo, milhojas banoffee, mantequilla de cacahuete, tartaleta de nueces pecanas, mousse de crema pastelera, brioche Nanterre (sólo en la revista) y bica blanca de Laza.


El miércoles pasado teníamos revisión de MARCOS en traumatología de la Paz. Nos mandaron una carta para decirnos que la consulta, al ser de revisión, sería telefónica. Pero nada, con esto de la Covid-19 parece que se para el mundo y no hay más patologías. En el mes de Septiembre pasó lo mismo con la revisión del botox por la sialorrea (babeo). Las citas dentistas también se han anulado todas. La verdad es que en este caso concreto no nos ha afectado demasiado porque todo sigue igual y no hay complicaciones, pero en casa, por ejemplo, mi marido precisa de consulta del otorriono para intervención de sinusitis que nunca llega. Hay prioridades y prioridades, pero no estoy muy segura de que todos los procedimientos sean los correctos. En fin.

Las últimas noticias de mi elección del blog del mes de Nueces de California y la de la revista Lecturas-Postres es lo único que se salva de este 2020. A ver si se acaba yaaaaa.

MARCOS tiene ya bien los dedos de los pies, todo en orden. En el cole con la profe nueva, Bea, de momento bien. Ha hecho buenas migas con MARCOS. Está empezando a conocer el comunicador, al igual que Inés su nueva AL (profesional de audición y lenguaje) . Otro año empezando de nuevas, yupi! . La verdad es que desde que comenzamos a principios de 2018 con el proyecto de comunicación no ha habido grandes avances, siempre hay algo pero nada de lo esperado. Finalmente asumo la realidad y aunque seguiremos moldeando y modelando reconozco que no soy la mejor en ello. No tengo la imaginación y la facilidad de transformar una actividad para que se entusiasme y aprenda (es básico y necesario). Pero bueno, lo importante es que MARCOS no demuestra mucha frustración (lo que aplaca la mía) y es un chico bastante tranquilo. Hemos dado por finalizado este proyecto que nos brindaron desde ASA, ahora damos paso a nuevas familias. Ánimo a todas.

2 comentarios sobre “Mi publicación en la revista Lecturas-Postres

  1. Hola Marta! Enhorabuena por tu publicación en la revista! Nos alegramos muchísimo de corazón y esperamos encontrarla pronto y comprarla! Ojalá esto pase pronto y vuelvan las consultas médicas! Muchos besitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s