Dulces·recetas solidarias

Teterum

teterum-primera010teterum002

Hoy no traigo receta, vengo con una marca de té maravillosa, pero no una marca cualquiera, una marca de té de calidad y un compromiso social lo que le diferencia de los demás. Teterum.

Hace un tiempo que sigo en Instagram la cuenta de Teterum y había comprado anteriormente en la tienda un pack para regalar a mi madre y nos encantó a todos porque lo disfrutamos juntos los fines de semana. Entonces ocurrió que la semana pasada celebraron un sorteo entre sus seguidores, del que resulté ganadora de un pack increíble y quería compartirlo con vosotros!

Por eso y por mucho más quiero darles las gracias.

Gracias por el regalo, que no puede ser más completo y a mi gusto. Gracias por el compromiso social, por dar trabajo y valorar a las personas con discapacidad intelectual. Gracias por ensalzar las capacidades de las personas especiales. Gracias por apostar por ellos. Gracias por elaborar un té de calidad y con las mayores garantías. Gracias.

Pero la mejor forma que se me ocurre para darles las gracias es apoyar la causa y a los emprendedores de sueños, compartiendo y dando a conocer iniciativas a veces arriesgadas (no lo vamos a negar) pero con un valor incalculable.

El pack venía con una taza negra para poder decorar con tiza, una bolsa de té negro y otro verde. Una lata para guardar té, una chocolatina, unas pinturas para colorear mandalas, un filtro de bambú, un marca páginas y una cartulina con posturas de yoga. Además traía un papiro con un escrito de la fundadora de Teterum, donde explica con detalle su trabajo y la historia de la empresa.

Teterum es una tienda física en varios puntos de España con venta on-line de té artesano, infusiones, rooibos y productos del té, muy completa y de calidad. Si te gusta el té, no lo dudes, es tu tienda 😊.

asi-trabajamo-en-teterum

No me digas que no es maravilloso 😉.

Pues ahí van unas fotos de mi té.

teterum015

El té negro es “Beatus ille” una mezcla de té negro con corazones de azúcar y frambuesa. A partir de ahora mi preferido 💗.

teterum013

El té verde es “Donna” con piña, menta, papaya, limón y caléndula. Afrutado y suave 💛.

teterum004

El filtro de bambú es para hojas grandes, para que se expandan con comodidad, es precioso 😍.

teterum006

La chocolatina es un producto ecológico, Craker chocolate negro 70% Bio crujiente con Quinoa, azúcar de caña y vainilla, ingredientes procedientes de comercio justo.

teterum019

David ha preparado mi té, gracias David!!!

teterum021

Espero qué os haya gustado tanto como a mí, y no es una colaboración, me sale del corazón, porque ellos demuestran que también lo tienen.


Ya tenemos el comunicador de MARCOS, ahora estamos a la espera de saber cuando es la formación para ponernos manos a la obra. Hemos trasteado un poco y es muy completo, veremos a ver si el proyecto sale adelante. Me da un poco de miedo por si podremos trabajar bien o será muy frustrante. Espero poder ir contando nuestra evolución, tiempo al tiempo. Gracias a todos los que nos apoyáis y estáis a nuestro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s